Me gustaría saber si es verdadera o falsa la moneda de 5 pesetas del año 1870 y cuanto podría valer.

Son 5 pesetas del año 1870 en plata con los números 18 70 en las estrellas y S.N .M. Y pesa 24 y algo g. En el canto pone Soberanía Nacional y 5 estrellas. Te envío la foto. No es tan brillante, tiene el color de la plata y de haberse usado.

1 respuesta

Respuesta

No hay nada en ella que haga parecer que sea falsa. Prueba a comprobar si es plata acercándola a un imán. Si la moneda no es plata se quedará pegada.

Por el estado de la moneda su valor estaría entre los 100-150 euros dado que considero que está en EBC-