¿Duele mucho la operación de fimosis?

El otro día mantuve relaciones y me dolió muchísimo, y he pedido cita para el urólogo para ver si necesito operación de fimosis, que es lo más probable, y la verdad que no se como va esto y estoy bastante asustado.

1 Respuesta

Respuesta

La intervención es rápida y obviamente se hace con anestesia local, por lo tanto, no resulta dolorosa. Las molestias surgen en el postoperatorio pero son inevitables y bastante llevaderas. No suele haber complicaciones y la recupetación total oscila entre 4 y 6 semanas.

Si las relaciones sexuales te resultan dolorosas, es lógico pensar en un problema de fimosis o frenillo corto.

Es que me dolió bastante al hacerlo, vamos que no pude terminar con ella, por el dolor que sentía, y claro estoy preocupado porque es una zona bastante sensible.

¿Cuál es el problema?

¿Frenillo corto o fimosis?