Tengo varios exámenes finales y resulta que me he puesto bastante enfermo...

Esta semana tengo 2 exámenes y 1 recuperación importante. Llevo dos días bastante enfermo con fiebre y no puedo ni estodiar ni salir de casa. Resulta que al final de estas semana ya no estoy aquí ya que me voy con mi familiar de viaje (importante).

No sé la verdad que va a pasar, un profesor me suspende en este caso o que puedo hacer ya que en 3 días ya no estoy aquí y el curso termina. ¿Me mandan a septiembre con esas 3 asignaturas?

2 respuestas

Respuesta

A Septiembre con las 3, Alex. Las normas son las normas. Piense que al menos no pierde convocatorias, y que de esta forma los alumnos se abstendrán de aportar certificados médicos, billetes de avión, escrituras públicas, declaraciones judiciales, testigos de cargo, prótesis ortopédicas, testamentos vitales y, en general, toda una panoplia de explicaciones para poderse examinar cuando quieran y donde quieran.

Respuesta

Ya tienes forma de justificar tu ausencia y mientras tengas las pruebas ellos tendrán que aceptarlas para modificar las cosas a tu favor. De ahora en más te aconsejo mantener un alto promedio obteniendo las más altas notas desde el inicio y así relajarte un poco al finalizar porque es común que al inicio las materias sean "suaves" y se van complicando a medida que avanza el curso.