Cuanto puede costar arreglar techo de local con humedad y descascarillado

Tengo una casa que ha dado humedad a un local vacío y como a estado mucho tiempo cerrado el techo se a desplomado en una parte viéndose el hormigón. El local es de unos 100 metros cuadrados. El propietario me quiere cobrar 400€ por arreglarlo o que le pague parte del techo de escayola que quiere poner debajo con esos 400€. ¿Alguien me puede decir si es muy caro?

2 Respuestas

Respuesta

Muy barato me parece a mi, la colocación está a unos 23 euros m2...

Así que calcula.

Es arreglar el techo de yeso. No poner escayola. Escayola es lo que quiere poner el dueño del local y que yo le pague 400€. Yo quiero arreglarle el desperfecto que sería el techo de yeso, las partes que de han caído.

400 euros es poco, contando que pintar el techo casi costaría eso.

El yeso está igual, pon 23 a 25 euros, si tienes que picar, sanear, montaje de andamios ...

Respuesta

Estoy totalmente de acuerdo con cesar lo veo muy barato, solo la pintura ya vale casi eso