¿Posible infección urinaria del pene: secreción amarillenta, ardor y dolor continuo?

Soy virgen y hace un par de días me estuve masturbando varias veces al día, sin eyacular, y al ir a orinar mi pene entro en erección y no dejo salir un poco de orina que se quedo adentro del pene.

El caso es que al día siguiente empeze con comezón e irritación en el pene, sin dolor al orinar, principalmente en el glande. No me importó mucho asi que espere a que disminuyera, sin embargo la noche de ayer tenía un ardor insoportable y al ir a orinar sentí un poco de ardor y quemazón, además note que había una secreción amarillenta con olor extraño.

Hoy me levante igual, con la sensación de dolor y ardor en el pene y ganas de orinar a pesar de que ya lo he hecho y aún tengo la extraña secreción que sale continuamente.

¿Qué puede ser? Soy menor de edad, sin antecedentes de infección y no he tenido relaciones sexuales.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una infección urinaria acuda a su doctor que le pediara analítica de orina para ver si hay infección y que bacteria te la produce así te podrá tratar con el antibiótico adecuado, no se preocupe no es grave pero si bastante molesto... es aconsejable beber abundantes líquidos para limpiar. Slds