Error al modificar un datagrid en visual fox

A la hora de modificar un datagrid por medio de builder de foxpro me genera este error "Error #1562 in resetcolumns (0): Cannot object Name in the database"

1 respuesta

Respuesta

El error 1562 lo que dice es que no puede encontrar el objeto nombre en la base de datos; es decir que haces referencia en el Grid de un objeto tipo ( Tabla, Vista o Conexión) que no existe en la Base de Datos activa... Podrías verificar la existencia del objeto al menos del nombre correcto usando los comando Display Database o List Database...

En principio para evitar que te siga saliendo ese error podrías borrar la propiedad denominada RecordSource del elemento Grilla dejándola vacía.