Tengo pansa de emparazaba y no se por que?

Desde hace años tengo tengo pansa de embarazada y me gustaría saber por que... Ya que esto es muy incomodo..

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que sea como dices, hay personas que tienen la tendencia a tener el vientre abultado, pero también se debe, aunque pueda venir de la herencia, de comer igual que comía el progenitor, con cambios de hábitos, se puede lograr, y cuidando el peso, es una cuestión, en algunos casos, de bastante esfuerzo y constancia, pero depende de cada caso, si comes bien, y estas en peso, y no es por estrés, y es de larga data, podrías consultar a un medico para un estudio más profundo. Ste.

Respuesta

Necesitaría más información para saber si son gases o si es inflamación. Si me explicas con detalle lo que comes durante el día, las horas, y lo que bebes y la cantidad de agua diaria, sera más fácil poder ayudarte

Yo pienso que no es tanto lo que como, sino que es como hereditario porque mi abuela también tiene su estomago asi como si estuviera embarazada y yo siempre lo he tenido asi desde que me acuerdo

Puedes haber heredado también sus hábitos alimenticios, por eso tenéis el mismo problema. Si en realidad no quieres ayuda, no hace falta que me expliques lo que comes y bebes.

Lo único, no entiendo para que te diriges a pedir ayuda nutricionista, si piensas que tu problema es hereditario.