Trabajo en la Administración publica . He leído que cuando dejas un curro voluntariamente hay problemas para solicitar el paro.

Si voluntariamente terminé un contrato en una administración (contrato eventual) por otra relacionada con mis estudios, ¿y en esta he tenido dos contratos de 15 días que han finalizado voluntariamente tengo derecho a cobrar paro?

1 Respuesta

Respuesta

No, solo cobras paro si te despiden, si abandonas tu, no tienes ese derecho. Aparte de eso hay que tener 2 años cotizados para poder cobrar el paro.