¿Reproductor sony BDP-S1500 vs BDP-S6500?

Tengo pensado comprar un Bluray que me ofrezca en relación calidad precio la mejor imagen.

Mi pregunta es fácil.

El modelo de sony BDP-6500 por 40€ ofrece más prestaciones (4K, Super wifi, navegador, miracast, Hi-res Audio)

OK.

¿A parte de tener más prestaciones la imagen que ofrece es la misma o también mejora?

Básicamente porque todas las prestaciones que ofrece ya las tengo con mi receptor AV y si lo que es en imagen es lo mismo me ahorro esa diferencia de 40€

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Neo_Aes, yo no lo sé, ni he encontrado una comparativa directa para los dos modelos, pero por los datos que he podido ver, sí, la calidad y tipo de imagen son identicos en ambos modelos, la diferencia 'real' la forman todas las prestaciones que has citado aplicadas al modelo BDP-6500 (Resolución 4k, Super wifi, navegador, servicio miracast, sonido de alta resolución).

Aquí podemos ver una tabla comparativa, que contrasta todas las características técnicas de los dos equipos. Si no tienes una necesidad real de esas prestaciones, el BDP-S1500 te ofrecerá una excelente calidad, en el apartado de la imagen y en general.

http://www.crutchfield.com/S-qHzLVSNNBRZ/compare_158BDP1500_158BDP6500/Sony-BDP-S1500-vs-Sony-BDP-S6500.html