No puedo terminar "restaurar sistema"

Quiero restaurar el sistema y me deja hacer el procedimiento hasta la página de confirmación, una vez allí le puedo pulsar las veces que quiera al botón siguiente y esperar el tiempo que sea que no hace nada.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes hecha copia para realizar la restauración?

de que debo tener copia? la verdad que estoy pegado en esto, cuando ha empezado a hacer extraños le he dado a restaurar sistema y dandole a un punto de restauración me restauraba a ese punto, ahora me reconoce puntos de restauración, los puedo elegir pero no confirmar y restaurar,

Crear un punto de restauración