Dolor en la muñeca de las manos

Tengo una consulta sobre el dolor de mis manos me sacaron exámenes y me descartaron el síndrome de túnel carpiano artritis y me sacaron una resonancia magnética y no tengo nada mi desesperación es grande ya que mi dolor me quita movilidad en mis manos y al mínimo movimiento me fastidia y es insoportable necesito que me puedan ayudar ya que según los drs no hay nada gracias por sus respuestas

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Elder, ¿eres deportista o realizas algún tipo de trabajo manual?, es muy aventurado hablar de esta posibilidad pero en mi ignorancia podríamos estar ante un cuadro de R.S.I - Repetitive Strain Injury (lesión por esfuerzo repetitivo/Lesión músculo esquelética).

http://www.news-medical.net/health/Treatment-of-repetitive-strain-injury-(RSI)-(Spanish).aspx

 http://rsi.unl.edu

Si lo deseas puedo indagar más a fondo en esta cuestión. Por otro lado, valoro que podría ser positivo contrastar la posibilidad con un especialista. Mucho ánimo.

Muchas gracias por tu comentario si jugué un deporte con raquetas se llama pelotary muchos años y trabaje en computadoras 8 años y me lesione en un trabajo de fuerza pero no me explico como en EEUU con lo adelantado de la medicina no me salga nada este último en resonancia magnética... Gracias por todo

I. Hola compañero, no sae porque la RSI normalmente no se puede detectar, por ese motivo es tan dificultosa de tratar y muchas personas quedan sin empleo y sin derecho a pensión por minusvalía. Por favor, coméntaselo a tu médico habitual para que valore si los tiros pueden ir en esa dirección y qué hacer en caso de que se trate de R.S.Í, Siento no saber másm mucho ánimo.

Respuesta

Inflamación o síndrome de tejidos blandos

Respuesta

¿How Can Sports Cause Negative or ill Effects On Human Health?
Whether you believe in the human health benefits of exercise or not, most of us are probably aware of the risks of getting too much of a good thing. Most sports are famous for the things that the athlete’s bodies are constantly in repair.

https://guizaoni.co/how-can-sports-cause-negative-effects-on-human-health/