Insertar datos en la primera celda vacía de una tabla html y PHP

Expertos sucede que estoy creando una tabla con dos columnas, esta va insertando filas cada vez que se sube un archivo, sin embargo quiero que los datos los ponga en una columna u otra según el usuario y en orden en este momento esta quedando así:

Usuario--------------------administrador

Y me gustaría que quedara así

Usuario---------------------Administrador

1                                           3

Sin embargo no se que condicional poner para que en el momento de insertar el dato en la celda valide si esta vacía y no cree una nueva fila.

Agradezco mucho su ayuda y anexo código que tengo en este momento.

if ($rows[1]=='Administrador') {
echo "<td WIDTH='500'><a href=/Subir_Archivos/".$rows[4]."'>".$rows[4]. "</a></td><td></td>";

}else{
echo "<tr><td></td><td WIDTH='410'><a href='/xxx/".$rows[4]."'>".$rows[4]. "</a></td>";
}

Echo "</tr>

Respuesta

Lo que yo haría seria:

Crear dinámicamente un script de jquery que haga la comparación y decida si colocar o no una nueva línea en la ubicación que quieres