Articulo de opinión: "Trasfondo de la legalización de bodas entre personas del mismo genero."

Me gustaría que me pudieran ayudar a realizar un articulo de opinión sobre este tema que trata de la legalización de bodas entre personas del mismo sexo en distintos países . Por favor se los agradecería mucho, si me lo pueden mandar antes de la tarde del jueves 09 de Junio de 2016.

Gracias necesito de un experto como tu...

1 respuesta

Respuesta

Hay dos tipos de Estados con respecto a la homosexualidad: los Gobiernos que los ven como fuente de beneficios y los Gobiernos que los ven como fuentes de problemas.

Los Estados que ven a los homosexuales como fuentes de beneficios, les da igual la condición sexual y lo que les importa es que es un grupo de personas consumidoras. Si a este grupo se le reprime, no consume, si a este grupo se le abren las puertas consume mucho más.

El grupo social homosexual cuanto más cómodo está en un Estado más consume y más si este le reconoce derechos que antes no tenían: casarse, adoptar, tener hijos, tasas de papeleos, pagar impuestos, mejores empleos, puestos de responsabilidad, viajes, vacaciones, productos específicos, cosméticos, ropa especial, medicamentos y parafarmacia, demando más mercado y abre nuevos, etc.

Para un estado moderno, la persona homosexual integrada da beneficios.

En los países donde se oculta y prohíbe la homosexualidad o no tiene derechos (a veces lo contrario), ni "pinta nada", no se le da trabajo o tiene trabajos peores, consume lo justo. La persona homosexual, en estos países es un "apestado", sin embargo, en los que los aceptan es una fuente de bienestar, un buen consumidor.

En resumen, El Estado da los derechos que la homosexualidad necesita para integrarse como consumidor