Que tal el colchón nucol gomarco/ergostil

Estoy mirando colchón, he probado uno de ergostil que lleva sistema nucol, el cual veo que también es un sistema que lo utiliza la marca gomarco (algo más conocida).

¿

¿Sabéis si ergostil es una segunda marca de gomarco? ¿Qué tal sus colchones? Estuve mirando el modelo rembrandt.

4 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo mucho más Gomarco. Es un gran fabricante y merece mi confianza.

Sobre el sistema Nucol te recomiendo que lo pruebes, ya que muchos clientes lo encuentran duro. Además la visco suele dar bastante calor en verano, aunque eso dependerá de dónde vivas, si eres caluroso, etc...

Si quieres más info ya sabes!

Ya estoy acostumbrado al visco, y la verdad que el sistema nucol da la sensación de respirar muchísimo mejor el colchón.

Así qués si alguien sabe pegas o inconvenientes del sistema nucol se agradece.

No es que el sistema tenga inconvenientes. Al tratarse de un material sintético produce más calor que un núcleo de muelles ensacados, por ejemplo. Si estás acostumbrado al tacto visco no te dará mayor problema.

El sistema nucol intenta asemejarse a los muelles ensacados y sus beneficios, y yo soy de la opinión de que, si funciona, siempre mejor el original que la cópia.

Respuesta

Distribuidor oficial de gomarco la garantía y el postventa de gomarco es de lo mejor del mercado con la tranquilidad de comprar a una gran empresa que cada día va a más.

Respuesta

Coincido con mis compañeros en recomendarte los muelles ensacados antes que el sistema nucol. Ten en cuenta que no deja de ser un colchón de espuma con soportes de viscoelástica que intentan hacer la función de los muelles.

Un buen colchón de muelles ensacados será igual o más adaptable y, además, mucho más fresco en verano porque el aire circula mucho mejor a través de los muelles que a través de la espuma.

En cuanto a la marca, también coincido con ellos en que compres una marca de las que conozcas de toda la vida porque su calidad estará más contrastada y garantizada que una marca de la que nunca habías oído hablar hasta ahora.

Respuesta

hola