Cambiar tamaño y tipo de letra de un formulario

Tengo dudas si se puede o no cambiar el tamaño y el tipo de letra del nombre o caption de un formulario.

1 Respuesta

Respuesta

Si. Si no tienes activa la barra de propiedades la activas haciendo clic con el botón derecho del mouse sobre el formulario y busca las propiedades de nombre:

  1. FontSize (que define el tamaño de la fuente).
  2. FontName (donde defines el nombre de la fuente).

En modo ejecución, haces, por ej.:

Thisform.FontSize = 10
Thisform.FontName = 'Courier New'

Esa parte ya la he probado y no me funciona.

he hecho lo siguiente :

he creado un formset con dos formularios, el principal del menu y el otro para el titulo como se muestra en la imagen. pero de esa forma cuando se abren otras ventanas diferentes al programa en algunos casos las otras ventanas cubren el formulario del titulo y si le cambio la propiedad el titulo del formulario cubre las otras ventanas. quiero saber si se puede solucionar ya sea creando una clase y si esta puede aparecer antes del menu de visual (clientes,inventarios,facturacion. ect) o como puedo hacer. Te agradeceria tu gran ayuda. Donde aparece el nombre "INVENPARTS" y el logo, ese es el formulario que cree como titulo

Si tienes un correo que me facilites donde te pueda enviar el formulario para que lo revises.

gracias

Si, claro, enviame tu correo a abelrdc. Sa (arroba) gmail.com. Lo reviso y te comento alguna cosa.

el correo es:  [email protected]

Si, es esa misma.

Ya te envie la información al correo

Ya debería haber llegado, sin embargo aún no me llegó; puede ser que haya sido por la extensión, muchas veces los archivos con extensión RAR, ZIP o EXE el mismo correo los filtra y evita enviarlos; mira a ver si no haya sido el caso... podrías enviármelo renombrando la extensión, por ejemplo si fuese EXE dejarle solo la E, RAR solo la R o ZIP solo la Z... por ejemplo: Archivo.ZIP = Archivo.Z