Me arde debajo de él pezón parece una costra!

Lo que pasa es que mi novio me acaricio las bubis mientras nos besábamos y después de unos minutos empezó a arderme debajo de él pezón llegue a mi casa y vi una costra. Me toco y me arde tengo 14 años y tengo miedo de que sea algo muy malo
Ayuda

2 respuestas

Respuesta

No conozco mucho acerca del tema, pero mi pareja y yo hacemos eso a diario, tenemos justamente tu edad y suele pasarle que a ella en algunas ocasiones le duele o siente ardor, sin embargo luego algunas horas suele pasarle. Lo que sucede es que la fricción generada entre el dedo de tu pareja y la piel sencible de tu pezón puede irritarlo, al menos eso pasa con mi pareja, pero luego de un rato vuelve a la normalidad

Respuesta

Podría ser que tu novio poseía las manos sucias y de la fricción te ha formado una herida y por el sucio ha formado una costra, deberías limpiarte esa zona y ver qué tal sigues. Si crees que no es de esto, tal vez, simplemente la fricción de las manos de tu pareja fueron muy duras con tu piel, deberías hacerte el autoexamen de mamas para salir de dudas, y deberías ir al médico para descartar cosas más graves.