He perdido los documentos que hacen referencia mi titulación hay alguna manera de buscarlo por internet?

Curse el bachillerato artístico pero hice pasar mi expediente al plan antiguo con lo que obtuve el titulo de Bub, que a todos los efectos equivale a un bachiller, aun que por circunstancias de la vida el centro donde curse los estudios cambió el formato y entonces tengo el titulo otorgado por la escuela superior de diseño y restauración socio cultural especialidad escultura,

Teóricamente poseería el título de especialista técnico en artes plásticas (escultura)que a su vez equivaldría a bachiller.

La cuestión es que perdí la documentación y me gustaria saber si hay alguna forma de saber que titulo tengo si acudir al centro pues no vivo en el país?

1 respuesta

Respuesta

Imagino que la delegación de educación le podrá dar un duplicado e incluso algún certificado

¡Gracias! El problema es que estoy fuera de españa, y me preguntaba si había algún link o página en internet

En ese caso lo que yo haría es intentar ponerme en contacto con el centro educativo A ver si mediante el se podría hacer, me temo que por ningún portal creo que no va A poder ser, pero de todos modos intente tanto ponerse en contacto con educación y el centro