Que debo hacer en mi matrimonio

Bueno le escribo en esta oportunidad para contarles mi caso. Tengo un matrimonio desde hacen casi 19 años, tenemos tres niños menores, y bueno yo creia que todo estaba bien dentro de mi matrimonio, ya que atendia a mi esposo y mis hijos, y bueno me entere que mi esposo me esta siendo infiel tiene una pareja, bueno la mujer empezo a insultarme y de insultar a mis hijos, la denuncie y dejo de escribirme, paso un año y perdone a mi esposo, segun el me decia que yo no le falle en nada que el lo hiso por bruto y que no me quería perder, al tiempo cuando estaba empezando a creer me llama la mujer y me dice que estaba embarazada de mi esposo y que me averiar que lo dejara tranquilo y es verda, tienen una hija, y ahora esa mujer me insulta peor y mete con mis hijos, llama a mi casa y me insulta a mis hijos, mi esposo tiene 42 y yo tengo 35, la mujer tiene 45 y 4 hijos mas la que pario, sus hijos llaman a mi casa y me insultan, su familia igual, el me dice que lo perdone, que no me quiere perder, que no quiere dejar su hogar, no se que hacer estoy muy muy dolida, no es justo todo esto la verda porque he sido una buena esposa, estoy con el desde que tengo 14 años fue mi primer novio y unico hombre, siempre ve esa mujer y esa me lo hecha en cara ttodo el tiempo es mala me maldice a mis hijos muy feo y el no hace nada al respeto, denme un consejo porfavor el dice que habla con ella pero veo que no es asi ya que sigue molestando

3 respuestas

Respuesta

Primero y principal, nunca permitas que nadie te insulte a tus hijos, si su propio padre no los defiende entonces hágalo usted, están dañando la salud psicológica de sus hijos. Para eso hay leyes que la protegen, Si esa mujer la tiene acosada vuélvala a denunciar, en la LOMNNA primero para que no le falte el respeto a sus hijos, ellos no tienen la culpa de los errores de los mayores. Y segundo vuélvala a denunciar en donde ya la denuncio ya que ahí esta un expediente ya abierto contra de ella. Prefiera primero a sus hijos que a un hombre, esos niños valen mas que cualquier hombre en el mundo. Si tu esposo se queda con las manos atadas sin hacer nada como lo ha hecho hasta ahora no esperes nada de el. Lo que el pretende es tenerte segura ahí para q tu no veas para ningún lado, mientras el las tiene a las dos. No caigas en ese juego de doble filo porque la única que va a salir cortada vas hacer tu. Piensa primero en tus hijos.

Respuesta

Es lamentable, pero por tu tranquilidad, y seguridad, tuya y de tus hijos, tendrías quizás, que separarte de tu esposo, ya que el pareciera que no te protege lo suficiente, de otro modo, no permitiría que la otra mujer, te agreda, debe suceder que esta por un lado con vos, por los hijos, y por otro, con la otra mujer, y su hijo, en buen lio se metió, pero es su problema, no parece haber futuro bueno para vos con el, después de eso, por que el tendrá que atender también al otro hijo, de modo que una alternativa, si podes arreglar las cosas para no tener problemas económicos y tienes apoyo de familiares, etc. es pedir la separación, la custodia de tus hijos y visita permitida para el padre, y que pase la pensión correspondiente, no estaría el padre, pero habría un ambiente de paz, y eso, a veces, es mejor que este el padre y haya conflicto permanente. Te deseo mucha suerte.

Respuesta

Yo lo dejaría un y buscaría un marido que si prtegiera