Estoy embarazada?Si tome inmediatamente levonorgestrel 1.5 mg

Chicas el 7 de mayo tuve relaciones sexuales utilizamos condón pero al querer sentarnos el condon se salio y junto kn el pene y el condon se cayó en la cama y pasando 30 hora tome levorñnorgestrel 1.5 mg asi decía la caja pero no sangre si me dolio la cabeza y mi espalda solo fue un rato después de tomar la píldora solo era una y ayerayer tenia que bajarme mi menstruación y no me bajo tengo mucho miedo de estar embarazada? :(

2 Respuestas

Respuesta

Perdón quise decir media hora

Respuesta

No estás embarazada. Actuaste con cabeza y te tomaste la pastilla de emergencia con mucha rapidez, el riesgo de que falle es menor al 1% en estos casos.

¡Gracias! Chicas me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativo pero tengo 2 días de retraso la doctora me dijo que se debe al la píldora que me tome pero Nose que dia me bajar@

Nunca se sabe, la píldora te descontrola las hormonas, pero no te preocupes la prueba es fiable :)

Gracias chicas ys me bajo mi menstruación y ya acabara mi regla solo que hoy lo volví a acer con mu novio pero utilizamos condón correctamente xk deSpués el lo inflo y nono salio aire sinflolo como un globo y x fuerestavava seco nteniaia semen Y LEI QUE EL CONDON ES SEGURO.

Si, los preservativos son seguros.

Entonces no estoy embarazada??

No, sigue utilizando preservativos o pastillas anticonceptivas y no habrá riesgo.

Gracias miSa

¿Después de ese día un día después me tome por dentro de las 72 horas para estar segura Que me podría passr?

Puedo estar embarazada petdon x mi ignorancia :(

¿Cómo? ¿Si ya te habías tomado una pastilla por qie te tomaste otra?

Por seguridad pero me la tome dentro de las 72 horas  :(  habria riesgo de embarazo????

Bueno dentro o el las primeras 36 horas después de tener relaciones tengo miedo de un embarazo

Si no te havia falta tomartela, ahoea que te la tomaste tampoco estaras embarazada.

¡Gracias! una ayuda estoy muy asustada hoy me hice una prueba de sangre dio negativa nose si confiar en eso. también hoy tuve un poco de flujo marron y rojo tengo mucho miedo estare embarazada??+?

RespOnde porfavor

¿No era flujo eS sangrado desde ayer hasta Hoy es de color rojo y negro No se que es Ayuda por favor . Estaré embarazada?

Es un efecto de la pastilla. La prueba de sangre es totalmente confiable.