Que alimentos son buenos para mantener una buena erección?

Desde hace algunos dias he tenido problemas de ereccion, lo cual me ha significado tener problemas con mi pareja.

Ultimamente me he sentido muy estresado, ademas de alimentarme mal.

Segun yo, creo que ese es el problema; ya que a mi pareja la amo con la misma intensidad de siempre y en mi vida no existe nadie mas.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo decirte que, como ya sabrás, el pene es un mundo, y lo peor que puedes hacer es presionarte, ya que la presión para él es contraproducente. Entiendo que tu pareja se sienta frustrada o piense que ya no la quieres, pero háblalo con ella, que si te quiere, seguro lo entenderá y juntos lo resolveréis de forma más fácil.

Con respecto a tu pregunta principal, aquí te voy a dejar una lista de alimentos que ayudan a tener una buena erección:

1. La cafeína es ideal para mejorar el metabolismo y producir una liberación de las grasas almacenadas. El café (o el té) pueden mejorar tus erecciones con 2 ó 3 tazas sería suficiente, dado que demasiado café tampoco es bueno para el organismo.

2. Alimentos ricos en Zinc: el Zinc es esencia en la producción de testosterona. Algunos alimentos como las ostras, los frutos secos y semillas son ricos en Zinc, que también son ricos en vitamina B. Otros alimentos que también lo contienen sonpollo, levadura, frijoles, yogur, germen de trigo, salvado de trigo, queso, leche, piñones, etc. (aquí tienes más alimentos ricos en Zinc: http://www.nowloss.com/alimentos-ricos-en-zinc.htm).

3. Alimentos ricos en potasio: el potasio es importante para tu circulación, presión arterial y para tu corazón, mejorando la afluencia de sangre al pene. Fuentes confiables de potasio son: plátanos, sandía, tomate, frijoles, aguacate, semillas de sésamo, patatas, coco, etc. ( aquí tienes más alimentos ricos en potasio: http://www.drugs.com/cg_esp/lista-de-alimentos-con-contenido-de-potasio.html ).

4. Frutas frescas:

Las frutas frescas son excelentes alimentos para una buena erección porque, además de cubrir las deficiencias nutricionales y ser ricas en vitaminas, actúan como agentes de limpieza corporal, limpiando las arterias de obstáculos al adecuado flujo sanguíneo. Así llegará más sangre también a tu pene, consiguiendo erecciones duras.

5. Tiamina (Vitamina B1): la tiamina es una vitamina de suma importancia para un saludable funcionamiento del sistema nervioso. Recuerda que el proceso de erección se inicia a partir de tu cerebro, por lo que el mantenimiento de la salud de tu sistema nervioso es vital para conseguir erecciones duras y satisfactorias. Encuentras tiamina en extracto de levadura de untar, mantequilla de sésamo (Tahini) y semillas, semillas de girasol, hierbas aromáticas y especias (sobretodo hojas secas de cilantro, seguido por semillas de amapola, salvia seca, pimentón, semillas de mostaza, romero y tomillo).

6. Mariscos: los frutos del mar son los más connotados alimentos para una buena erección. Los mariscos poseen un bajo contenido de grasa, y son ricos en ácidos grasos omega 3 que hacen la sangre menos pegajosa y aumentan directamente el flujo de sangre hacia tu pene.

7. Fibra: un mínimo de 3 mg de fibra dietética tomada 3 veces al día, controla los niveles de colesterol en el cuerpo y ayuda al adelgazamiento de la sangre, favoreciendo una mejor circulación corporal y peneana. Encuentras fibra en las frutas, verduras y granos. Tu cuerpo no puede digerir la fibra completamente, de modo que ésta pasa rápidamente a través de tus intestinos.

No sólo la alimentación es crucial para una buena salud eréctil, sino que también se recomienda hacer ejercicio durante 20-40 minutos diarios. También es muy importante la relajación, evitar el estrés y las peleas con la pareja. Además, cuanto más frecuente tengas relaciones sexuales, más aumentarás tus niveles de testosterona, así que ya sabes.

Ejercitar el pene también te puede ayudar en los problemas de erección: esto lo puedes hacer con los ejercicios de Kegel para el fortalecimiento del músculo pubocóccigeo. Estos ejercicios consisten en fortalecer la musculatura pélvica. Puedes aprender a identificar tus músculos pélvicos con los siguientes consejos:

  • Intenta contener la orina y después déjala fluir naturalmente cuando vayas al sanitario. Hazlo de 2 a 3 veces.
  • Tensiona los músculos pélvicos durante 5 segundos y después relájalos por otros cinco.
  • Repite la serie de 10 a 20 veces, y trata de hacerlo de tres a cuatro veces al día.

En fin, este tema es muuuuy extenso y podríamos estar hablando de él durante horas. Espero haberte ayudado y sobretodo, dieta sana, hacer ejercicio, relajación, comprensión por parte de tu pareja y sobretodo, tú puedes solucionarlo independientemente de tu edad, no es necesario ningún fármaco para solucionarlo.

Un beso y mucha suerte!

¡Gracias Infinitas Noelia.

He encontrado muy clara tu respuesta. Junto con la mala alimentacion de estos ultimos dias,.se suman problemas personales que creo afectaron mi vida sexual.

Llevare a cabo sus consejos.,

Un cordial saludo.