Mi tv Samsung se oye pero no se vé.

El otro día mi tv empezó a verse como con doble imagen( se veía la imagen normal y otra como desplazada un poco hacia abajo), pues nada buscamos información por internet y leemos que cambiando los flex en la t con podría ser una posible solución, lo hacemos y a partir de aquí aumentó el problema, no se vé la imagen se oyen los canales al encender la pantalla tiene brillo...

¿Qué hago?

La T-con es F60MB4C2LV0.6

1 Respuesta

Respuesta

Juan Jose.

Por lo que veo, creo que puede ser la t-con, si tienes información de la misma, mira si está alimentada o ha saltado el fusible que lleva en la entrada, es posible que ni siquiera fuese el cable, siempre hubiese sido la placa, si tienes oportunidad de buscar una para probar, si no, me temo que tendrás que comprar una aunque sea de segunda mano.

Eso, o llevarlo a algún servicio técnico que conozcas y te hagan presupuesto, tu mismo.