Celular Azumi modelo A50C no prende

Tengo un teléfono celular marca Azumi modelo A50C que no enciende, dice el cliente que lo tuvo guardado esperando a que llegara el táctil de repuesto, cuando iba a encenderlo no encendió. Si alguien puede ayudarme de antemano se lo agradecería

1 respuesta

Respuesta

Don Jose al decir verdad nunca he tratado con un teléfono celular de esa marca, sin embargo el funcionamiento no puede ser tan distinto de los demás.

Primero debes descartar el hecho de que el cargador del teléfono esté malo y en consecuencia de eso el celular esté descargado y no encienda por falta de batería, este es el mejor de los caso, sino lo siguiente es saber si la batería está dañada.

Existen muchas posibles causas, por ejemplo que se haya estropeado por un golpe o que se haya mojado sin querer, en cuanto a un problema de software en realidad lo dudo, pero prueba en mantener el botón de apagado por al menos 15 segundos a ver si sucede algo.

Saludos y de verdad lamento no darte una respuesta concreta a tu problema