Generar una tabla a partir de otra inicial

Necesito generar una tabla a partir de otra.

Necesito que a medida que voy ingresando datos en la fila posición(centro) se vaya creando el mismo campo en la fila posición(derecha), es decir que si en la columna C, ingreso 10 posiciones, en la columna E, se generen las mismas automáticamente y si en la columna C, hay varios números iguales solo me deje uno.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Pon la siguiente macro en los eventos de tu hoja

Private Sub Worksheet_change(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Count > 100 Then Exit Sub
    If Target.Row = 1 Then Exit Sub
    If Not Intersect(Target, Range("C:C")) Is Nothing Then
        For Each c In Target
            Set b = Columns("E").Find(c.Value, lookat:=xlWhole)
            If b Is Nothing Then
                u = Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
                Cells(u, "E") = c.Value
            End If
        Next
    End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  4. En el panel del lado derecho copia la macro

Regresa a excel y empieza a capturar datos en la columna C, en automático los datos se generarán en la columna E.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias