¿Si el propietario de la casa en la que vivo deja de pagar la luz lo puedo denunciar? Vivo con dos menores

El propietario de la cascasa en la que vivo.. Quiere dejar de pagarme la luz para que me la corten... Yo no tengo ni contrato de alquiler ni nada... He pagado figurosamente todos los meses hasta ahora que no puedo porque mis ingresos son 0 hasta dentro de dos meses que yo cobre y les pague.. Pues he solicitado ayuda. ¿Si me corta el suministro lo puedo denunciar? Además vivo con mis dos hijas.

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo se le ocurre no tener contrato? Sin el la denuncia se torna mucho más difícil.

Podrá denunciarles sino paga aun teniendo dinero, si es porque el tampoco tiene dinero no le harán nada.

¡Gracias!  Y dinero si que tienen.

Entonces seria un supuesto de coacciones, al estar intentando con ese acto echarla del piso.

Saludos y espero se solucione pronto disculpe la tardanza pero he estado de baja mucho tiempo.