El postday, el líquido preseminal y el tiempo

El día 28 de mayo tuve relaciones sin protección (era el décimo día después de mi menstruacion) el chico no se vino dentro pero obviamente había fluido preseminal 13 horas después me tome el postday (2 pastillas en una sola toma como dijo el farmacéutica) a las 6 horas ingerí alcohol, y ya han pasado 5 días y no he tenido ningún efecto secundario de el postday,¿? ¿Estoy Embarazada? Ayuda urgente

1 respuesta

Respuesta

Antes que nada debes tranquilizarte lo mas probable es que no estes embarazada, ya que las posibilidades de que haya un embarazo con el fluido preseminal son muy pocas, estuvo bien que para tu tranquilidad te hayas tomado la pastilla, pero lo que si no estuvo bien fue que tomaras alcohol, recuerda que el funcionamiento de un medicamento lo reduces con el alcohol, incluso pudiste tener el rechazo a la postday oh cualquier otro cambio pud haberte pasado cuidate mucho y no creo que estes embarazada.

¡Gracias! Pena molestar de nuevo, se mmehabia olvidado mencionar que era mi primera vez , entonces el me penetró se movió unos minutos , después lo saco ,no se vino ni nada y a los 2 minutos volvió y me penetró y no duro mucho después de dejarme residuos preaeminales y venirse fuera pero relativamente cerca de la vagina ... eso influye en algo puede aumentar el riesgo de quedar embarazada?