¿Porque tengo dolor de ovarios?

Tengo 17 años y ayer estuve con mi novio, y bueno, él estaba masturbandome con los dedos, obviamente estaban secos, pero tengo miedo de que haya habido restos de semen, yo lo estaba masturbando al mismo tiempo y se vino Haha, cuando él estaba introduciendo su dedo en mi yo sentí que yo estaba seca es decir que no estaba lubricada y me dolió mucho, pero el dolor desaparecío, el problema es que hoy me duelen mucho los ovarios sobre todo el derecho, he leído que es síntoma de embarazo, ¿eso es cierto? Cabe mencionar que antes de que el introdujera sus dedos, tuvimos roces y él se vino pero ambos teníamos bóxer, estaba en el día 9 de mi ciclo menstrual, quisiera saber porque el dolor y si hay riesgo de embarazo Tengo mucho miedo, quisiera tomar la postday pero la tome en marzo :/ ojalá puedan responderme pronto!

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo, ninguno, 0%. Solo se produce un embarazo con sexo sin protección.