¿Qué he de hacer para poner un préstamo personal a más plazos y menos cantidad mensual de pago?

Tengo un préstamo personal de una cantidad elevada mensual y ahora me he quedado sin trabajo ni ayudas económicas. ¿Puedo poner el préstamo a más cuotas? ¿Qué he de hacer?

1 respuesta

Respuesta

En esencia hablar con su banco e intentar una refinanciación.

Si tiene una casa libre de cargas también podría hipotecarla.

Sin ingresos, sólo lo intentaría con el banco acreedor como gesto de buena fe de intentar una solución antes de que empiecen los problemas de impagos y demás