Existen vidrios tipo reflex de distintos colores?

Hoy me han cambiado un cristal de una puerta de interior de una vivienda que se había roto, el cristal es de tipo reflex, y cuando hable con el cristalero del seguro me pidió fotos y me dijo que todos eran iguales. La puerta lleva 6 cristales, y el color del nuevo es muy diferente, pasa de tono grisáceo que son los que tenía a tono ocre o marrón que es el que me ha puesto. El cristalero me dice que ahora son todos así, que solo existe un color. Pero mirando en internet y por aquí, he visto que pueden ser de diferentes tonalidades. ¿Me esta engañando el cristalero del seguro, porque se ahorro la primera visita y no vino ni a medir ni a por la muestra o no?

2 respuestas

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Wilreb,

Si, los vidrios tipo reflex los hay neutros (sin color) y con diferentes colores, azul, verde, gris... Solo tienes que ver los edificios acristalados, que los hay de muchos colores.

Si no ha ido a por una muestra, es imposible acertar.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Wilreb, aparte de que los réflex, existen de diversos colores, tienes la cobertura en el seguro de “daños estéticos”, lo que quiere decir que si no encuentran el color que tu tienes, tienen que cambiarlos todos para que se queden iguales.

Vamos, que se ha pasado de listo por dos vías…