Que diferencia hay entre un colchón Aspol y uno de Relax de muelles.

Estuve mirando ambos en El Corte Ingles y no se cual elegir, Mi peso es de 110 kg. Y el de mi pareja 70.

2 Respuestas

Respuesta

Pues si hay diferencia de fabricación y carcasa de muelles pero para diferenciarlos hay que conocer modelos en principio Aspol tiene un muelle semi cilíndrico con doble apoyo y sus capas están cosidas y no encoladas. Son muy transpirables e higiénicos posicionándose en colchones de gama alta.

Respuesta
-1

Viendo la diferencia de peso yo te aconsejaría cualquier colchón de muelle ensacado de titanio de Sealy que aporta mayor resistencia, menor peso y tiene 10 años de garantía. Es un muelle espectacular.