Post day! La tome hace cinco meses.

Hace cinco meses tome una "postday" y mis ciclos se están haciendo de 35 a 42 días. ¿Esa pastilla esta provoco esto?. Además tengo síntomas de cuando me va a venir la regla.

2 respuestas

Respuesta

Probablemente, esta pastilla no es recomendable por el increíble chute hormonal que entre otras cosas provoca desajustes hormonales y en tu periodo. Por ello te recomiendan tomar 1 o 2 al año y con varios meses de diferencia.

Respuesta

Estimada amiga: Ciertamente esta píldora altera los ciclos menstruales y por eso los síntomas, retrasos y adelantos de regla, pero es completamente normal, así es que no te preocupes.