Vender Servicio de Internet ISP

Tengo interés por montar una empresa para vender servicio de Internet en Honduras, pero no se que necesito para lograrlo. ¿Qué necesito para montar una empresa de servicio de internet?

1 Respuesta

Respuesta

1.- Infraestructura y topología dr red (como entregaras al usuario final el servicio, que venderás además de internet, que capacidades vas a vender)

2. Sitio donde vas a alojar tu headend que se pueda expandir 5 años más

3 planta de emergencia(rectificadotes, inversores, pcd etc)

4 sistemas de tierras en todo el site

5 router principal (un 7600 cisco o mínimo un sw 3750) también hay equipos asr 9k actuales.

6 proveedor de salida (pot lo menos dos para redundancia) para que puedas hacer bgp y hacer tu vecindad

7 mucho soporte personal que trabaje 24 horas

8 sistema de monitoreo (NOC) para que pueda detectar problemas y el tiempo de respuesta a fallas sea inmediata

9 instaladores

10 equipo de ventas

Creo que eso es todo