Embarazo con presencial en mi primer día dbe periodo fértil

Soy bastante irregular. El 30 de abril tuve relaciones con mi novio, pero iniciando el acto sexual el condón se rompió, él comenzó a masturbarse muy cerca de mi vagina e introdujo su pene pero lo saco muy rápido, como un segundo, él me dice que no estaba nada mojado con el líquido preseminal y que los hombres sienten cuando están mojados, era mi primer día de periodo fértil pero como ya lo mencione soy muy irregular, tengo 10 días de retraso pero en mi es algo normal, tengo síntomas de la menstruación y el vientre hinchado, he estado demasiado estresada y angustiada, no sé qué hacer ¿puedo quedar embarazada? Tengo 16 años y no estoy preparada.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nana Moreno

Con el liquido preseminal existe riesgo pero es sumamente bajo, ya que contiene baja cantidad de esperma en el. Pero no te preocupes relajate y no pienses en eso ya que NO hay manera si tu novio NO eyaculo dentro de ti.

Si te ayude no olvides VALORAR mi respuesta !

¿No influye que sea mi primer día de periodo fértil? Soy muy irregular y Ya tengo 10 días de retraso, tengo el vientre súper inflamado y algunos síntomas de la menstruación

No influye en nada, solo con eyaculación, es la única manera.