Bajada de salario con discapacidad.

Mi empresa me propone una bajada de salario de 20% tengo una antigüedad de más de 20 años y una discapacidad del 38% Que opciones tengo?

2 respuestas

Respuesta

Negarse, usted no está obligado a firmar eso, y si la empresa finalmente acomete la bajada de salario, no tendrá más remedio que demandar por modificación sustancial de las condiciones de trabajo.

Si tiene problemas puede contactarnos en

Respuesta

¿Le ha dicho la empresa el porque?

La empresa argumenta que aunque la cifra de negocio son próximas a las planificadas en pedidos y facturación, pero el margen de venta es muy bajo. En resumeN problemas de rentabilidad de la empresa de unos 6000 empleados en España.

No tiene porque firmar nada, pero debería tener en cuenta la situación actual en la que ha muchos les bajaron el sueldo.