Finca maderera que no puedo vender por haber quedado sin acceso para tractor como consecuencia de las obras de La Variante

Tengo una finca de 1 ha de madera de castaño, está a unos 500 m por encima de la obra de la Variante, como único acceso nos dejaron un pasadizo subterráneo aprovechando que coincide el paso de un riachuelo, pero es a todas luces insuficiente para poder pasar con tractor, eso implica que nadie quiere comprar la madera por no poder transportarla. El paso siguiente por debajo de un viaducto amplio no puedo acceder a él por atravesar el centro de un pueblo con una curva muy pronunciada más de 90º y además de gran estrechez. Me gustaría saber sin tengo derecho a indemnización y cómo y dónde puedo pedirlo,

1 Respuesta

Respuesta

Tiene en todo caso derecho a plantearlo ante los tribunales.