Es posible quedar embarazada por rose?

Mi novio y yo fuimos a la playa hace tres días y rodó mi pantis para hacer un pequeño rose, tengo 17 y no se nada de eso, ¿es posible estar embarazada? Ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración no hay ningún peligro; cuando halla penetración y/o eyaculación interna allí si preocupate

¡Gracias!

Se que me dijo que no, pero hoy es 31 de mayo y estoy comenzando ha sangrar, y ya tengo 2 meses que mi periodo se adelanta, eso tiene algo que ver? debo preocuparme?

No eso no tiene nada que ver; tal ves se te adelante uno o dos días pero es normal por los cambios hormonales que presentamos nosotras las. Mujeres hasta por estrés puede que se te retrase o adelante