¿Después de un mes de la relación sexual de riesgo es posible un falso negativo en una prueba de sangre?

Tengo una bb de 5 meses no había tenido menstruación el 26 de abril tuve sexo anal con mi esposo eyaculo jamas hubo penetración pero si roces pene vagina el 13 de mayo tuve sangrado de 5 días de abundante a ligero una semana después comencé con punzadas en el vientre pechos cólicos dolores de cabeza sueño el 28 de mayo realice. Una prueba de sangre salio negativa pero yo aun que siento mal puedo haber habido un. ¿Error en la prueba de sangre? Yo doy pecho a mi bebe

1 Respuesta

Respuesta

Es extremadamente difícil que una prueba de sangre de un resultado falso.