Como calcular el finiquito de la empleada del hogar.

Tengo contratada a una empleada domestica para 2 horas semanales que lleva trabajando 2 años y medio y se coge el mes de agosto para las vacaciones. Ahora estoy pensando en finalizar el contrato y aparte de la indemnización que le corresponde, me gustaría saber si tengo que pagarle las vacaciones que le corresponden.

1 Respuesta

Respuesta

Correcto, deberá abonarle las vacaciones no disfrutadas, la parte del salario del mes y la indemnización por desistimiento. Además deberá preavisarle.

Puede ponerse en contacto con nosotros y le realizaremos todas las gestiones: preaviso, liquidación y baja en la seguridad social.

Nuestro correo profesional es [email protected]