Qué televisor comprarme con un presupuesto máximo de 700 euros

Necesito comprarme un tv de 48 a 50 pulgadas. Presupeusto máximo de 700 euros.

A ver si me puedes ayudar

2 respuestas

Respuesta

Sebastián López.

Te llamas igual que un conocido mío que le perdí la pista, era de Jerez.

Bueno, que me despisto, yo jamás recomendaría marca y modelo, pero si te diría que te pasaras por los centros comerciales donde puedes ver los artículos estos encendido, un amigo mío se lleva en un pen driver cosas grabadas que a el le gusta, digamos que imágenes de deportes, paisajes, documentales, lo que sea, por ejemplo una cosa que va muy bien son imágenes rápidas, de alto contraste, de mucho colorido, incluso imágenes de conciertos y así escuchas el sonido.

Una vez hecho esto, elegir uno adecuado, yo personalmente, me gusta que tenga un buen número de HDMI, que sea SMART TV, si es posible, que reproduzca en 3D, lo de curvo, a mi personalmente no me gusta, limita el campo visual a una parte del salón, habitualmente el centro de la pantalla, no se, quizás no le haya apreciado el punto a esto, pero personalmente, no le doy importancia, es más, casi prefiero la pantalla plana, que tenga una entrada mínima de scart, por si aún conservas algún reproductor antiguo, que sale solo con ese conector, el antiguo euro-conector, por supuesto, entradas y reproducción sobre usb, más de uno y dos, todos los que pueda y a ser posible con salida de tensión igual o superior a 1Amperio.

Pero lo más importante, es que te guste a ti, la marca, evidentemente elegiría entre las más conocidas, SONY, SAMSUNG, LG, PANASONIC, seguro que me dejo alguna sin mencionar, pero a ver si alguna de las que menciono, se desconcha y me pasa algo por mencionarlas, aunque he de decir, y a lo mejor por eso no gano nunca nada con ellas, es que todas están al mismo nivel, en cuanto a fiabilidad y calidad, pues es un poco cuestión de suerte.

Así mismo, si puedes, recomiendo las ampliaciones de garantías, pues suelen costar poco en relación con lo que cubren, suelen ser ampiaciones de más de cinco años en ocasiones y si le pasase algo al aparato, estaría cubierto y en ocasiones he visto tirarse de los pelos a más de uno por no haberse hecho esta ampliación, bueno, yo la recomiendo, incluso dedicándome

A la reparación, eso a mi no me interesa mucho, pues si se avería, el trabajo se lo lleva la marca, y yo no me como nada, pero lo que es, es, y en este caso lo veo interesante para el cliente, que no, que no me como nada, ni las marcas me dan nada y tampoco hago nada por tener más trabajo, lo mio es de juzgado de guardia, jejej..

En fin, espero haberte orientado y no liado más, suerte y que elijas lo mejor y te dure mucho.

Respuesta

Uno de entre 45 y 55 pulgadas, todos tipo Smart .

Fuente Amazon. Es

Me quito el enlace no se porque, echa un vistazo aquí

https://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_36_6?rnid=1323854031&keywords=Televisor&rh=n%3A599370031%2Ck%3ATelevisor%2Cp_36%3A5000-70000&__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1464631188&low-price=600&high-price=700&x=7&y=7