Como perder el famoso michelin

Mido 1'70 y peso 68 kg, corro 10 km 3 veces por semana, y gasto unas 730 Kcal por sesion. Llevo mas de dos años corriendo. Sin embargo no consigo quitarme la barriga ni los michelines. ¿Qué hago mal?, O ¿Qué debo hacer o dejar de comer para conseguirlo?, esto es frustrante, tanto esfuerzo y no consigo resultados :(

1 Respuesta

Respuesta

Correr está bien si te gusta... Pero para adelgazar la clave está en la dieta, debe haber un déficit calórico, de lo contrario por mucho que corras no bajarás de peso.

Ok, gracias, y ¿qué alimentos debo evitar?

Ninguno, puedes comer lo que quieras siempre y cuando encaje en tus requerimientos totales diarios...