Macros de excel en el drive.como migrar para que funcionen?

Para Dante Amor:

Resulta que tengo una hoja de calculo que la pase al drive pero no me funcionan los macros. Se que existe un programa que se llama zoho y ese si soporta los macros, pero igual no me funcionan, ¿me puedes dar una mano?

1 Respuesta

Respuesta

H o  l a:

Respondo a tu llamado, pero no sé a qué te refieres con pasar al drive.

Tampoco conozco el programa "zoho".

No funcionan las macros o te envían un error, qué error te envían y en qué línea se detiene.

¿Tienes habilitadas las macros del excel que está abriendo el archivo?

Disculpa que ahora no sea de mucha ayuda. Sal u dos