¿Tengo un retraso de 9 días y quisiera saber si puedo estar embarazada o hacerme el test ya?

Buenss el dia26 de abril me vino mi ultima regla y ala semana manche marrón oscuro, en la semana de descanso de pastillas anticonceptivas lo hice sin protección y eyaculo dentro.. Hasta día de hoy lo he echo sin protección y habiendo eyaculado, me tenia que haber venido la regla el 21 de mayo quisiera saber si puedo hacerme el test y sera seguro o saber que podría ser..

1 respuesta

Respuesta

Responder porfavor😓