¿Cómo salvar a mi parra de las babosas?

Tengo una parra en el pueblo con más de 30 años y el otro día notamos que no tenía muchas ramas y algunas estaban huecas. Tras cortar una rama para verla por dentro descubrimos que había una especie de babosas y unos bichos blancos que se movían muy rápido. La rama que cortamos tenía la corteza azul y tomamos unas fotos de la especie de babosas que estaban por dentro de la rama comiéndose la madera.

Agradecería que alguien me ayudara y me dijera cómo puedo combatir a esta especie de babosas. Adjunto fotos.

Muchas gracias y saludos.

Pilar

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner veneno para babosas .

Sella con barro todos los huecos de los cortes que realizaste .

Y esperar que la Parra renazca .