Ejercicio físico con diagnostico de hipoglucemia

Me han diagnosticado hipoglucemia, uno de mis síntomas es que al hacer demasiado ejercicio me mareo y desmayo, según el doctor porque mi cuerpo quema la glucosa demasiado rápido... Pero yo quiero hacer al menos un poco de ejercicio para mantener mi condición física... Pero no sé como hacer para no sentirme mal al momento de hacerlo...

1 respuesta

Respuesta

Es un caso medico, y además, cada caso es único. Tendrías que hablar con tu medico especialista que te trata, para que te indique, que es lo que tienes que hacer. Supongo que tendrás el aparato para control de glucemia, si lo tienes, si bien seria una molestia, supongo que cuando hagas ejercicio, supongamos que haces una rutina en tu casa, puedas medirte la glucosa en sangre, y ver como esta, y si baja mucho, reponerla con algún hidrato simple, por ejemplo, pero todo esto te lo tiene que indicar el medico. Ste.