Es posible perder tu virginidad con roce?

Mi novio y yo decidimos tener relaciones sexuales, pero en el momento de que el me iba a penetrar se le durmió el pene, y el siguió, pero yo no sentí que me entro, sentí como si me entro nada mas la punta, ¿sigo siendo virgen?

3 respuestas

Respuesta

Hola Victoria diaz, discúlpame la tardanza.

Te respondo: es un poco complejo, determinar si ocurrió o no ya que si te comento que depende mucho del tipo de himen que tengas, en ocaciones hay himen que cuesta mas que otros en ser rotos de hecho hay unos que se les llama elásticos los cuales ocupan mas de una vez de relaciones sexuales para ser roto, y también hay otros que son mas sensibles que hasta con montar a caballo o bicicleta se rompe.

Entonces te quiero decir que si se ocupa que haya una buena erección por parte del hombre para poder penetrar bien la vagina. Si quieres mas información y ayuda mas en privado con gusto te ayudo y escríbeme a: [email protected].

Si te ayude con mi repuesta NO olvides VALORAR mi respuesta !

Respuesta

La virginidad no es algo físico.

Eso tiene que ver mucho con la moralidad, tu podrías decir que tu pareja solo penetro poco profundo, pero solo por el echo de meter 1 o 2 dedos (moralmente) ya se pierde la virginidad.

Aunque esto, es algo nada mas histórico para mantener "pura" a una mujer antes del matrimonio.

La respuesta a tu pregunta.

La relación que describes no fue solo roce si sentiste la penetración.

Y si, en términos generales, has perdido la 'virginidad'.

Si necesitas alguna otra información, te puedo aconsejar :)

Mucha suerte.

Respuesta

Las otras respuestas son ciertas y muy válidas.

Sin embargo, considero que si no hubo penetración total sino solo superficial, es muy posible que tu himen no se haya lastimado, apuesto a que no hubo sangrado y si existió dolor, fue muy poco. Entonces técnica y científicamente es posible que sigas siendo virgen.

Disfruta de tu sexualidad siempre con responsabilidad y protección.