¿La ventana hace cosas raras, motor o electrónica?

Hoy mientras conducía, la ventana de mi megane 2 (3 puertas), le ha empezado a pasar cosas raras, como que no sube, o sube hasta media altura y se para, bajar si baja medio bien, a veces deja de funcionar, como si el motor no tuviese potencia... No se creo que es algo raro, si alguien sabe porque le haya pasado similar, seria de gran ayuda para ir directamente al problema en cuestión.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es que te ha entrado agua o humedad.

Tendrás que cambiar el motor de la puerta .

Yo también creo que es el motor, bueno me tocara desnontar para dejar el cristal subido completamente. ¿Qué cuesta el motor? ¿Lo compro nuevo o de desguace? Un saludo y gracias

Los de desguace están revisados... en teoría.

Hola, acabo de desmontar la puerta, y yo creo que lo que se ha jodido es el recoge cable que va pegado al motorcillo, porque esta los cables feo y un plástico blanco con muelle como partido.. esta un poco feo la verdad. El motor quitado de ahí, lo he probado y solo sube por impulsos, osea en escalones, no de tirón como se supone que debe.

¿Qué me recomiendas hacer? Gracias.

Uff eso que te ha entrado mucha agua, por lo que sea, tendrás que cambiar sirga y todo que este en mejores condiciones