Es correcto que mi vecina se queje porque puse una campana de cocina con salida al pasillo del ph que tiene cielo abierto?

Mi cocina esta pegada al pasillo interno del ph en el que vivimos, sucede que la campana que puse tiene salia al pasillo a una altura de 3 metros. Pero mi vecina se me quejo por los olores. El pasillo es a cielo abierto. Yo no estaría en desacuerdo que todos tengan lo mismo que yo pero no se si es legal o ilegal poner una campana con salida al pasillo.

3 Respuestas

Respuesta

Hablar de ilegalidad es poco. Es una barbaridad lo que has hecho. Te aconsejo que clausures esta salida inmediatamente pues si te denuncia (y no creo que ello pueda venir no solo de ella sino de cualquiera de los demás vecinos de tu escalera) te va a salir muy caro.

Gracias. Pero aclaro por si no fui claro antes, vivo en un ph, son esos deptos que horizontales y que cada depto esta a a lo largo del pasillo que tiene 50 metros de largo, el pasillo es a cielo abierto. ¿Istedes creen que realmente es ilegal?

¿Me puedes enviar algunas fotos de este pasillo en donde se vea lo, que dices?

Respuesta

Las campanas extractoras tienen que ir a su sitio

Yo lo cambiaría ya, no entiendo como un albañil puede hacer estas barbaridades .

Respuesta

Sí. Mientras eso no sea permitido en una reunión de vecinos. En otras palabras la vecina tiene razón completamente ilegal esa obra.