Buen día acabo de comprar un a proteína Nitro teach y una creatina en polvo si me pudieran recomendar como podría tomarlas

Acabo de adquirir una proteína nitrotecha y una creatina en polvo mi pregunta seria como debería tomarla para buenos resultados para masa muscular tengo 38 años mido 1.70 y peso 75 kilos asisto a un gimnasio de lunes a jueves me recomendaron tomar dos cacitos de proteína o sea 60 g de proteína en el desayuno y 2 cacitos después de entrenar y la creatina 30 minutos antes de entrenar 5 gramos o sino tomar la creatina en la mañana 5 gramos en el desayuno y otros 5 gramos 30 minutos antes de entrenar

1 Respuesta

Respuesta

La proteína puedes tomar lo que quieras y cuando quieras... si has calculado tus requerimientos calóricos y proteicos simplemente toma la cantidad que te permita llegar a ellos.

En cuanto a la creatina... El ser humano no es capaz de asimilar más de 5g al día de creatina, por lo que tomar más es tirar el dinero... Toma un cazo (que suelen ser de 5g). El momento de tomarlo no tiene importancia, la creatina actúa por saturación celular, por lo que hasta que no llegue dicha saturación no empezará a surtir efecto... su efecto no es inmediato. Tomala todos los días en el momento que quieras.