Solicitar antecedentes penales desde el extranjero, estando en busca y captura.

Quisiera saber de qué manera me pudiese afectar solicitar desde el extranjero mi certificado de antecedentes penales, estando en busca y captura y localización en España por no asistir a un juicio por lo que podrían ser lesiones graves.

El juicio fue citado después de haberme ido del país.

¿Podrían extraditarme al averiguar mi paradero?

1 Respuesta

Respuesta

Usted tendra que enviar un poder autorizando que pueda ser investigado sus antecedentes penales. Si está fuera de España, no tiene problemas, pero si entra a España, y el registro está activado, si puede tener inconvenientes en frontera, pero eso sólo se puede saber por medio aun certificado de la policía.

Para más información puede hacerlo por está vía, o directamente en nuestra web