¿Puedo conseguir la dación en pago?

Quiero conseguir la dación en pago mi piso esta tasado en 2010 en 300000 euros y yo tengo una deuda con el banco de 175000 ¿podrían darme la dación en pago? Yo creo que una ejecución hipotecaria no le saldría rentable al banco

2 Respuestas

Respuesta

Todo es cuestión de planteárselo, con la actual ley es una opción ya que el precio en subasta en la ejecución hipotecaria serian 180.000€ sino me equivoco.

No entiendo muy bien que es el. Valor de tasación yo debo 175000 euros aun

El valor de tasación es el que pone un tasador.

Respuesta

Seria interesante que te miraras el tema de la titularidad de la hipoteca y lo hablases primero con tu banco si esta titularizada que te dirá que no y si te interesa el tema con un abogado seguramente te vas a llevar una sorpresa