Como puedo solucionar el continuo funcionamiento del electroventilador?

Tengo el astra g, y al poner contacto se enciende luz amarilla del radiador y el ventilador. Arranco y se enciende el radiador y segunda velocidad del ventilador... Todo esto en frio y caliente... Solo para al quitar la llave... ¿Qué podría ser? Estoy desesperado mirando cosas...

2 respuestas

Respuesta

Eso es una falla del sensor de temperatura del motor..

El sensor de temperatura lo cambie, pero claro, por otro viejo... Si estas seguro que es eso, pues compraré uno nuevo. La centralita también cambiada. Los relés revisados. El bulbo también... Es increíble con la avería... Si fuera un cortocircuito, el fusible saltaría... Saludos.

Esa es la señal de fallo del sensor de temperatura: ventilador enecendido en frio y en caliente. Cámbielo con los ojos cerrados.

Respuesta

Si es diesel, en la defensa delantera lado izquierdo abajo, tienes una centralita de ventiladores, esa puede estar mal